Málaga

Detenido por la agresión sexual a una mujer a la que inmovilizó tras asfixiarla en Málaga

El arrestado causó lesiones a la mujer y además le sustrajo su teléfono móvil y reloj inteligente

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de la UFAM de la Policía Nacional de Málaga. -
  • Después de huir del lugar fue socorrida por una mujer que llamó a los servicios de emergencias
  • El investigado que vivía de okupa en una vivienda del centro de la capital se encontraba en situación irregular en nuestro país

 Un hombre de 26 años ha sido detenido por la Policía en Málaga como presunto autor de la agresión sexual a una mujer a la que inmovilizó mediante la técnica del "mataleón", además de causarle lesiones y sustraerle su teléfono móvil y su reloj inteligente.

El investigado, que vivía de okupa en una vivienda del centro de Málaga, se encontraba en situación irregular en España y, tras huir del lugar, la víctima fue socorrida por una mujer que pasaba por allí, ha informado este jueves la Policía en un comunicado.

Según la declaración de la víctima, el agresor iba caminando junto a ella y, en un momento, le comenzó a hablar hasta que la cogió del cuello y la tiró al suelo para agredirla sexualmente y robarle su teléfono y su reloj.

Las averiguaciones policiales evidenciaron que el agresor habría seguido a la víctima más de un kilómetro hasta ponerse a su altura y tratar de mantener una conversación, para finalmente cometer la agresión y el robo.

Cuatro días después de producirse los hechos, los policías lograron la identificación y detención del presunto autor, que fue trasladado a dependencias policiales y posteriormente puesto a disposición de la autoridad judicial, que ordenó su ingreso en un Centro de Internamiento para Extranjeros. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN