La jerezana Irene Gómez irá a Miss España representando a Ciudad Real

Se presentó a las pruebas cuando estaba trabajando en Ciudad Real como enfermera

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La joven ya ha hecho trabajos para el mundo de la moda -
La jerezana Irene Gómez, de 26 años, será la única gaditana que representará a la provincia en el certamen de Miss España 2010, que se celebrará a finales de este mes, aunque las casualidades de la vida han querido que vaya en representación de Ciudad Real, donde trabajó una temporada. Y es que, en esta edición, la responsable de llevar la banda de Cádiz durante la gala para hacerse con la corona de Miss España es onubense, con lo que todas las miradas estarán depositadas en Irene. Nacida en Jerez y residente en la localidad, esta bella joven es diplomada en Enfermería, especializada en los servicios de urgencia, una labor que estuvo ejerciendo un tiempo en la ciudad de la que llevará la banda y que ahora puede convertirla en la mujer más bella del país.

Sea como fuere, Jerez ya puede presumir de tener una paisana entre las aspirantes a Miss España 2010, aunque Irene no es nueva en este tipo de concurso que suponen toda una lanzadera para el mundo de la moda.
De hecho, a comienzos de año, fue elegida para representar a España en la vigésima cuarta edición del certamen Miss Altántico Internacional, el evento de mayor difusión de Latinoamérica celebrado en Uruguay el pasado mes de enero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN