Chipiona

El equipo cadete B del Chipiona CF conquista el título de liga

Los de Almadana, aún invictos, han conquistado el campeonato a falta de una jornada para el final

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El cadete B del Chipiona CF celebra el título de liga -

El equipo cadete B del Chipiona CF se ha proclamado campeón de liga, después de vencer al CD Sanlúcar por 0-3 en el Estadio Quinta de la Paz, a falta de un partido para el final de la competición. Los chicos entrenados por José María Almadana han puesto el broche, de esta manera, a una temporada sensacional en la que a falta de un partido aún no han conocido la derrota. “La temporada ha sido muy buena. Lo que han hecho estos chavales que es coger el primer puesto desde el comienzo y no soltarlo hasta el día de hoy, y que todavía no han perdido ningún partido pues no me lo esperaba”, explica Almadana. “Ha sido un trabajo muy grande y creo que es debido a que los chavales lo han dado todo y se han comportado siempre en los entrenamientos”.

El primer puesto no les permite ascender a Tercera Andaluza, por la imposibilidad de coincidir con el cadete A. La temporada presente, en la que el cadete B del Chipiona CF ha realizado un papel realmente destacado, contrasta con la actuación de la temporada anterior en la que descendieron. Samir, uno de los futbolistas de la plantilla, la recuerda como “una temporada muy dura, pero sirvió para unirnos a todos. Desde el principio hemos estado muy concentrados. Nada más empezar nos dimos cuenta de que todo iba a salir bien”. Andrés, otro de los jugadores, añadió en esta misma línea “el trabajo con balón, la intensidad y el trabajo en equipo” como las claves de la buena temporada realizada.

Los de Almadana disputarán la próxima jornada en su estadio ante el cadete B de la Juventud Sanluqueña. Será el último partido de la temporada en el que buscarán mantener la condición de invicto con el liderato ya asegurado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN