Uno de los jugadores más querido por la afición cadista, hablaba de la situación actual del equipo: “Cuanto antes tengamos la permanencia, mucho mejor, porque sería una tranquilidad para todos y podríamos pensar en el año que viene”.
“En años anteriores fue suficiente con 50 puntos, pero aún quedan tres partidos y el equipo está bien, así que con el apoyo de la afición esperamos sacar el próximo partido adelante, y si no aún nos quedarían más”, añadió el jerezano.
Raúl López también habló sobre el rival del domingo. “Siempre le tenemos respeto al rival y además la Real es un buen equipo que se está jugando el ascenso, pero nosotros estamos fuertes en casa y sacando los partidos adelante. Esperamos seguir así”.
No tiene dudas de que quizás éste sea el mejor momento para que el líder visite Carranza “porque nosotros estamos muy bien. En casa somos fuertes y además nos ha venido muy bien la victoria ante el Nàstic porque nos ha puesto en una zona tranquila”.
El lateral gaditano Raúl López habló también sobre Jaume Costa, que ha entrado en el once en los últimos encuentros: “Con Jaume estoy muy bien y me parece que es un jugador joven, competitivo y con proyección y que además puede jugar tanto de lateral como de interior”, finalizó.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es