Rossi, que aseguró “trabajar duro” para solventar los problemas sufridos en Le Mans, se mostró “motivado” por correr en casa donde el ánimo de la afición es “único en el mundo”.
“Mugello es un lugar increíble para correr, el ambiente al salir en la primera vuelta es único en el mundo. Siempre espero esta carrera y deseo llegar a ella en buena forma”, explicó el nueve veces campeón del mundo.
Después de tres carreras disputadas, el italiano está en la segunda posición del Mundial de MotoGP tras su compañero en el equipo oficial Yamaha, el español Jorge Lorenzo.
El piloto de Yamaha Jorge Lorenzo afirmó que en el Gran Premio de Italia de MotoGP, que se disputa este fin de semana en el circuito de Mugello, espera estar “fuerte” desde el primer día para “llegar al podio”.
El balear aseguró que el circuito italiano es, junto con el de Phillip Island (Australia), “el mejor del mundo”, y espera repetir la buena actuación de 2009, cuando, a pesar de romper en la vuelta de calentamiento, terminó segundo por delante de su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi.
“Es un circuito clásico, con muchas subidas y bajadas y con una atmósfera increíble. He tenido un comienzo de campeonato espectacular y espero estar fuerte”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es