Sevilla

La estación de Santa Justa amplía horario y refuerza efectivos por la Final de la Copa

Permanecerá abierta hasta que salgan los trenes programados hacia Madrid, tras la finalización del partido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados de la Copa del Rey en la estación de Santa Justa. -

Adif ha diseñado un dispositivo especial para la estación de Sevilla Santa Justa este fin de semana para responder así al icnremento de viajeros y dar servicio a los aficionados que han elegido el ferrocarril para asistir esta sábado a la Final de la Copa del Rey de fútbol.

La entidad ha explicado en un comunicado que la estación ampliará su horario habitual de cierre y permanecerá abierta hasta que salgan los trenes programados hacia Madrid, tras la finalización del partido. Está previsto que el último tren parta a las 1,30 horas.

Adif ha reforzado también sus servicios de Circulación y Seguridad. Santa Justa también lo ha hecho con su personal, desde supervisores hasta efectivos de limpieza, información y mantenimiento.

Además, Adif ha coordinado horarios con los establecimientos de restauración de la estación con el fin de que los viajeros cuenten con todo tipo de servicios

Sevilla Santa Justa tiene programada la llegada o salida de un total de 337 trenes este fin de semana de las dos empresas ferroviarias que prestan este servicio desde la estación. De ellos, unos 115 unirán la capital hispalense con Madrid desde el viernes hasta el domingo. En total serán 200 los trenes que cubran el corredor entre Pamplona, Madrid y Sevilla y viceversa.

Asimismo están programados una quincena de trenes chárter entre Madrid y Sevilla, Zaragoza Sevilla Santa Justa, y Pamplona y Cartuja, y viceversa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN