Jaén necesita 3 mandatos para ?salir a flote?, según Peñalver

El PSOE de la capital afirma que ésta necesitará ?dos o tres mandatos? para ?salir a flote? y recuperar la falta de inversión de los últimos años. Lo corroboró en la asamblea local de la agrupación su secretaria general y alcaldesa, Carmen Peñalver, quien hizo un balance positivo de su gestión.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco Reyes junto a Carmen Peñalver en la Asamblea Local. -
El PSOE de la capital afirma que ésta necesitará “dos o tres mandatos” para “salir a flote” y recuperar la falta de inversión de los últimos años. Lo corroboró en la asamblea local de la agrupación su secretaria general y alcaldesa, Carmen Peñalver, quien hizo un balance positivo de su gestión en los últimos tres años en el Ayuntamiento en los que “se están cumpliendo los compromisos”.

“La situación de dificultad económica con las arcas vacías del PP la iremos remontando poco a poco”, destacó Peñalver, quien incidió en que serán necesarios “dos o tres mandatos para poder sacar a flote la ciudad y superar la mala herencia del PP”.

En su balance de los tres años de gestión en coalición con Izquierda Unida, la secretaria local destacó que los compromisos se están cumpliendo en todos los barrios, en educación, en materia deportiva con la creación de nuevas infraestructuras y el mantenimiento de las existentes, en transporte o en infraestructuras como el parque acuático. “Esta ciudad sigue transformándose”, afirmó.

Por su parte, el secretario general de los socialistas en la provincia, Francisco Reyes, dijo estar “satisfecho y contento” con el trabajo del partido en la capital. “Es el ejemplo de lo que los socialistas estamos haciendo en la provincia, que no es otra cosa que cumplir los compromisos y hacerlo desde la cercanía”, subrayó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN