Rota

Manuel Ruiz-Mateos ilustrará el cartel del Día de la Virgen del Rosario Coronada 2023

Manuel Ruiz-Mateos es un conocido autor de obras a lápiz que ha realizado ya el diseño de otros carteles de celebraciones y fiestas populares

Publicidad AiPublicidad Ai

La Comisión Gestora de esta Antiquísima, Real y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada ha designado ya a la persona encargada de elaborar el cartel del Día de la Virgen 2023.

En esta ocasión, será el artista Manuel Ruiz-Mateos Reales el encargado de ilustrar el cartel del las fiestas y celebraciones que organiza la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada en torno al día de la Virgen, el 7 de octubre.

Manuel Ruiz-Mateos es un roteño muy conocido por sus obras a lápiz y también por haber realizado el cartel del LXXV Aniversario de la Hermandad de la Veracruz, el de la fiesta de Don Carnal en 2018 y el de la Erizá Popuar que organiza la Peña Cadista el Camaleón en 2017.

"Es por ello, que le pedimos a la Santísima Virgen del Rosario que ilumine siempre su buen hacer y le colme de sus mayores bendiciones en esta encomienda que ahora le hace, para dar anuncio a su tan ansiado día", dicen desde la Hermandad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN