Víctor Espárrago confía en que la victoria fuera tiene que llegar ya

El Cádiz CF tiene mañana un partido bastante importante ante el Nástic y su técnico Víctor Espárrago es consciente de ello.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El uruguayo Víctor Espárrago saldrá a por todas en Tarragona. -
  • El técnico uruguayo apuesta fuerte por la victoria: ?Buscaremos los tres puntos?
  • Es consciente de que ?ganar en Tarragona nos dejaría a un paso de la salvación?
El Cádiz CF tiene mañana un partido bastante importante ante el Nástic y su técnico Víctor Espárrago es consciente de ello. El uruguayo quiere zanjar cuanto antes la permanencia del conjunto amarillo en la categoría de plata: “Ganar en Tarragona nos dejaría a un paso de la salvación”.

Está claro que no será fácil y más teniendo en cuenta el bagaje del equipo cadista fuera de casa, pese a todo las estadísticas ante el conjunto tarraconense son favorables. “Nos está costando lograr la victoria como visitante en la segunda vuelta. Estamos teniendo problemas pero algún día lo tendremos que lograr y esperamos que sea en Tarragona”.

Otra de las bazas a favor de los gaditanos es la trayectoria en este tramo final del conjunto local en su feudo: “Está mal en casa y trataremos de aprovechar la circunstancia. A ver si nos sale un buen partido y nos colocamos en la zona media”, comentó.

Espárrago fue tajante al decir que no se conforma con el empate: “Iremos a buscar los tres puntos. Iremos a por el partido y no buscaremos el empate”, reiteró el uruayo.

También es consciente de que “pudimos matar muchos partidos y no lo hicimos. En otros merecimos menos y puntuamos, lo que está claro es que el equipo no baja los brazos y que estamos dando la cara en todos los campos”.

El excadista Fernando Morán no podrá jugar mañana con el Nástic por sanción, no cabe duda que será una baja sensible. “Su ausencia será importante porque es un jugador que recibe el peso del juego. Lo viene haciendo bien y ojalá que el equipo lo sienta porque eso será positivo para nosotros”, finalizó el técnico cadista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN