Está claro que no será fácil y más teniendo en cuenta el bagaje del equipo cadista fuera de casa, pese a todo las estadísticas ante el conjunto tarraconense son favorables. “Nos está costando lograr la victoria como visitante en la segunda vuelta. Estamos teniendo problemas pero algún día lo tendremos que lograr y esperamos que sea en Tarragona”.
Otra de las bazas a favor de los gaditanos es la trayectoria en este tramo final del conjunto local en su feudo: “Está mal en casa y trataremos de aprovechar la circunstancia. A ver si nos sale un buen partido y nos colocamos en la zona media”, comentó.
Espárrago fue tajante al decir que no se conforma con el empate: “Iremos a buscar los tres puntos. Iremos a por el partido y no buscaremos el empate”, reiteró el uruayo.
También es consciente de que “pudimos matar muchos partidos y no lo hicimos. En otros merecimos menos y puntuamos, lo que está claro es que el equipo no baja los brazos y que estamos dando la cara en todos los campos”.
El excadista Fernando Morán no podrá jugar mañana con el Nástic por sanción, no cabe duda que será una baja sensible. “Su ausencia será importante porque es un jugador que recibe el peso del juego. Lo viene haciendo bien y ojalá que el equipo lo sienta porque eso será positivo para nosotros”, finalizó el técnico cadista.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es