Piqué asegura que el ambiente en la selección española ?es brutal?

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, aseguró ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas que el ambiente que se respira dentro del equipo nacional, que se encuentra concentrado para preparar su participación en el Mundial de Sudáfrica, ?es brutal?.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El jugador Gerard Piqué. -
Gerard Piqué, central del FC Barcelona, aseguró ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas que el ambiente que se respira dentro del equipo nacional, que se encuentra concentrado para preparar su participación en el Mundial de Sudáfrica, “es brutal”.

Para Piqué el hecho de que haya ocho jugadores barcelonistas en la convocatoria ,tras el fichaje del ya ex valencianista David Villa, cifra que podría aumentarse a nueve si Cesc Fábregas, capitán del Arsenal, hiciera lo propio, le hace sentirse como en casa.

“La verdad es que sí, el hecho de que muchos jugadores con los que compartes todo el año hace que te sientas más en casa”, admitió el defensor catalán, quien rápidamente aseguró que la relación y el ambiente entre todos “es brutal” y que no hay problema alguno en este sentido.

Tanto el barcelonista como el valencianista Juan Mata, se congratularon de que Fernando Torres, delantero del Liverpool, haya regresado al trabajo con el resto de los compañeros tras ejercitarse en el gimnasio en solitario desde el inicio de la concentración para recuperarse de la artroscopia en la rodilla derecha a la que fue sometido en abril.

“Es una gran noticia que Fernando Torres se haya entrenado de nuevo con nosotros. Es un jugador muy importante para nosotros”, indicó el barcelonista Piqué.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN