Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 14/05/2021

Las visitas a Tarragona ante el Nástic se les dan bien al Cádiz

Las estadísticas juegan a favor del Cádiz cuando más lo necesita, una victoria en Tarragona serviría para mantener al equipo fuera de los puestos de descenso y a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato tener pie y medio en la categoría de plata.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Calderón, ahora entrenador del Huesca, dirigiendo al Cádiz en Tarragona junto a Alcázar y Lorenzo Buenaventura.
  • Gastón Casas anotó el gol de la última victoria ante el Nástic
Las estadísticas juegan a favor del Cádiz cuando más lo necesita, una victoria en Tarragona serviría para mantener al equipo fuera de los puestos de descenso y a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato tener pie y medio en la categoría de plata. Los amarillos se han enfrentado al Nástic en siete ocasiones, todas ellas en Segunda División, y solamente perdieron una vez como visitante. El Cádiz ganó en dos ocasiones, una de ellas en su última visita en la temporada 2007-2008, y empató en cuatro. Los tarraconenses solamente vencieron en una oportunidad, fue en la primera vez que ambos equipos se enfrentaron.

El delantero Gastón Casas fue el autor del gol del último enfrentamiento entre ambos equipos en el que los amarillos se impusieron por la mínima (0-1). Se produjo en la jornada 18 de la temporada 2007-2008.
Tuvo anteriormente dos empates consecutivos a uno (1-1) en las temporadas 04/05 y 79/80.

Nástic y Cádiz también se enfrentaron en la liguilla de ascenso de la temporada 2000-2001. El equipo amarillo cayó derrotado del Nou Estadi por 3-1, Duda marcó para los cadistas.

COMENTARIOS