Así, las instalaciones de su Iglesia, ubicada en la avenida de Visley, justo a la espalda del Hotel Jerez, serán el escenario el próximo sábado, a partir de las 18.00 horas, de un mercadillo abierto a todo el público donde todos los objetos que se expongan serán gratis, sin tener que pagar ni un céntimo, y sin que a la salida te hagan entregar algún donativo.
Desde muebles, ropajes, menaje del hogar, pasando por herramientas y bisutería y complementos, “lo hacemos con la intención de dar a los demás lo que a nosotros ya nos sobra, ha quedado en desuso o tenemos guardado en el trastero”.
Así lo explicaba a este medio Rocío Vázquez, una de las integrantes de esta Iglesia que aseguró que, por ejemplo, “una de nuestras feligresas, cuyos hijos ya han crecido, expondrá en el mercadillo la bañera de bebé y otros enseres típicos de los primeros años de vida de los niños que ya, al ser mayores no lo necesitan, y seguro que en estos momentos hay alguna jerezana que va a ser madre y que con la crisis no tenga para poder comprarlos. Por ello aquí se lo regalaremos”.
Este tipo de mercadillo es la primera vez que se celebra en esta ciudad, si bien la congregación ya los ha realizado en otras ciudades españolas donde ha tenido un gran éxito de participación.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es