El director del helipuerto de Ceuta y encargado de supervisar los trabajos de la nueva instalación algecireña, Manuel Ruiz Domenech, asegura que el helipuerto andaluz “estará preparado para inaugurarse el mismo día 1 de julio”. La obra civil “está prácticamente finalizada” y únicamente restan en el proyecto “pequeños detalles ya que podemos ya contar con luz regularmente en las dependencias, por lo que sólo falta la instalación de ordenadores y el resto del mobiliario de oficina”.
Manuel Ruiz Domenech ha señalado que “no hay retraso previsto” y se espera la inauguración oficial para los primeros días de julio. Según el dirigente aeroportuario, el helipuerto, construido en la zona de aparcamientos de la estación marítima de Algeciras, contará con “tecnología puntera como los dos ascensores de alta velocidad que desplazarán a los pasajeros a pie de pista”.
El helipuerto permitirá establecer la segunda línea entre Algeciras y Ceuta en helicóptero, ya que la primera opera desde hace unos años entre Ceuta y Málaga.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es