La 'marea' azulina acude en masa a la conquista del feudo utrerano

El San Fernando juega este domingo a partir de las doce el partido de ida de la eliminatoria de ascenso.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Antonio se ha llevado a Utrera a toda la plantilla para hacer piña de cara al trascendental encuentro. -
  • Juan Antonio se ha llevado a todos sus jugadores para un partido tan trascendental
  • El técnico isleño entiende que el que tenga la pelota tendrá mucho ganado
El Utrera CD y el San Fernando CD disputarán deste domingo, a las 12.00 horas, un partido que se presume apasionante y que se vivirá con intensidad tanto en el terreno de juego como en las gradas, ya que el equipo azulino estará arropado por nada más y nada menos que nueve autobuses de aficionados cañaíllas, amén de los que se se acerquen hasta la localidad sevillana en sus vehículos particulares. Un desplazamiento masivo que no recuerdan ni los más viejos del lugar.

Será el primer asalto de una eliminatoria que decidirá cuál de los dos equipos es el mejor segundo y, por tanto, gana más enteros para estar el año que viene militando en Tercera División. Un play off que vivirá su segundo asalto la próxima semana, presumiblemente el domingo por la tarde, en el campo de la Bazán que podría registrar su primer gran lleno histórico en función de lo que hagan los pupilos de Juan Antonio ante el conjunto que entrena Juan Carlos Menudo, conocido en tierras hispalenses por haber militado en varios equipos sevillanos.

El San Fernando llega al encuentro con la moral por las nubes después de la goleada que cosechó en la última jornada de Liga en San Roque (1-8) y que le valió como pasaporte para acabar segundo dentro del Grupo 1 de la Primera Andaluza. El técnico cañaílla se ha llevado a todos los componentes de la plantilla para hacer piña, aunque todo apunta a que repetirá el once que tan buen resultado le dio en tierras campogibraltareñas. Es decir, Jesús Sierra estaría en la portería, siempre y cuando supere unas molestias en el gemelo, línea defensiva para Castillo, Juanje, Capi y Cristian Torres; en el centro del campo podría repetir Chiqui Paz junto a Silveira en el doble pivote, relegando a Reque al banquillo, en las bandas Sergio Beato y Canito; y arriba Sotelo y Puli.

En el bando utrerano el peligro se llama Barciela, que a pesar de actuar como interior ha acabado la temporada regular con 21 goles en su casillero. También hay que tener en cuenta a los veteranos Rarra o Valentín, así como al meta Fran, el menos goleado de la categoría.

Juan Antonio

El técnico del San Fernando CD, Juan Antonio Sánchez Franzón, entiende que “para el club quizás era más importante el partido del pasado domingo que éste. Si hubiésemos perdido en San Roque nos hubiésemos quedado sin ascenso y con un empate la opción tercera o cuarta de la repesca”.

El entrenador cañaílla analiza las virtudes del Utrera, rival isleño en la matinal de este domingo. “Creo que va a ser una eliminatoria bastante igualada. Se trata de un equipo que cuenta con buenas individualidades y que tiene un buen trato con la pelota y al que no le gusta rifarla. Pienso que se van a ver las caras dos equipos que tienen gusto por el buen fútbol y ahí puede estar la clave. El equipo que tenga la pelota le hará correr mucho más al contrario y unas condiciones climáticas como las que nos vamos a encontrar es un factor muy a tener en cuenta. Nosotros hemos llegado a este partido con una manera de jugar bastante ofensiva y con esa filosofía es con la que debemos de saltar al terreno de juego, sin pensar para nada que nos quedará un segundo partido en nuestro campo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN