San Fernando

El San Fernando estuvo presente en el nombramiento de Monchi como Hijo Predilecto

Kinziger y Monchi han departido animosamente sobre la situación actual del Club

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Kinziger y Monchi posando con la camiseta del San Fernando -

El San Fernando CD ha estado presente en el nombramiento de Ramón Rodríguez, ‘Monchi’, como Hijo Predilecto de la ciudad de San Fernando. El Club, representado por el presidente Louis Kinziger, el consejero Ángel Escalón, el Jefe de Seguridad, David Pérez y el entrenador del primer equipo Pablo Alfaro, ha sido invitado por el Ayuntamiento de San Fernando a ser parte de un emotivo acto en el que se ha rendido homenaje al exportero azulino y actual Director Deportivo del Sevilla FC.

Una vez finalizado el evento celebrado en el Real Teatro de las Cortes, Kinziger y Monchi han departido animosamente sobre la situación actual del Club. El León de San Fernando ha recibido, de manos del mandatario del SFCD, una camiseta de portero en clara alusión a sus orígenes, esos que ha demostrado no olvidar a pesar de sus éxitos en el mundo del fútbol.

La leyenda de Monchi comenzó en la portería azulina. Con 17 años, llegó al Juvenil del San Fernando procedente del CD Águila y, el 3 de noviembre de 1986, debutó con el primer equipo en Dos Hermanas. Monchi permaneció dos temporadas (1986-88) en el Club de su tierra antes de ser traspasado al Sevilla FC.

El San Fernando CD felicita a Monchi por su nombramiento y le agradece su labor como embajador universal del Club y de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN