La Cámara de Comercio organiza unas jornadas sobre innovación

Será posible gracias a la colaboración de entidades locales como Bahía Sur o Acosafe.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Susana Beato, Manuel de Bernardo, Ángel Juan Pascual y Prado durante la presentación. -
  • Es la aportación del ente comercial al Bicentenario de San Fernando
  • Se llevarán a cabo varias acciones formativas durante los próximos meses
El presidente de la Cámara de Comercio, Ángel Juan Pascual, el alcalde isleño, Manuel María de Bernardo, el delegado de Comercio, Manuel Prado, y la responsable de la Antena Local, Susana Beato del Moral, dieron a conocer el contenido del Programa IndeCom, que durante los próximos mese tendrá como escenario San Fernando y que será la aportación del ente comercial a la celebración del Bicentenario.

IndeCom es un programa de carácter innovador dedicado al sector del comercio y cuyo desarrollo será posible en San Fernando gracias a la colaboración de diversas entidades como CECA, Bahía Sur, Acosafe, la Asociación de Comerciantes de la zona de La Rambla en Tenerife, Metro Tenerife o Europe Direct.

El programa consta de un ciclo de jornadas basadas en el fomento de la innovación y el desarrollo del comercio local, y de una parte formativa que consta de curso de creación y consolidación de empresas para emprendedores y comerciantes con el objetivo de fomentar la capacitación empresarial, así como la creación y consolidación de proyectos innovadores que sean capaces de adaptarse a las nuevas tendencias del comercio en el momento actual.

La primera de las jornadas se desarrollará este martes a partir de las 20.00 horas en el Centro de Congresos y se ha denominado Update Comercio al día. La segunda será el 8 de junio bajo el título Jornada-Taller Workshop de Comercio 2.0. ¿Cómo hacer comercio en las redes sociales?

La siguiente se desarrollará el 22 de junio y en la misma se abordarán los beneficios que el tranvía reportará el centro urbano de la ciudad. Tras el parón veraniego habrá una jornada-seminario sobre la gestión e innovación en el punto de venta. Por último, el 14 de septiembre se tratará la relación entre los centros comerciales abiertos y las grandes superficies comerciales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN