Chiclana

Moreno visita la Hermandad de los Afligidos de Chiclana tras el incendio de su Virgen

"Hoy nos unimos al pesar de la Hermandad de los Afligidos, que no podrán salir este Martes Santo junto a su Virgen", ha lamentado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juanma Moreno ha visitado la Hermandad de los Afligidos. -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha visitado este sábado en Chiclana la Hermandad de los Afligidos en la Iglesia de San Telmo, después de que un incendio dañana en la tarde del viernes la imagen de la Virgen María Santísima de los Desconsuelos durante el acto de veneración con motivo del Viernes de Dolores.

"Hoy nos unimos al pesar de la Hermandad de los Afligidos, que no podrán salir este Martes Santo junto a su Virgen", ha lamentado el presidente del Ejecutivo andaluz en un mensaje en su cuenta de Twitter.

El incendio, consecuencia de la caída de un trozo de pábilo de una vela sobre el manto de la talla de la dolorsa, ha causado daños en la policromía de la mejilla y la mano derecho, según detalló la Hermandad en un comunicado en su perfil de Facebook. La imagen del Cristo, Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, no ha sufrido ningún desperfecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN