Arcos

El nuevo y moderno servicio de limpieza viaria en Arcos comienza en Semana Santa

A cargo de la UTE Althenia-FCC tras la firma del convenio con el Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo de Gobierno se ha sumado a la firma del convenio. -

El Ayuntamiento de Arcos ha firmado el convenio con la UTE Althenia-FCC por el que ésta comienza ya a gestionar la limpieza viaria en las calles de Arcos. El convenio tiene una vigencia de cinco años y entre sus principales virtudes habría que destacar una plantilla fija de trabajadores y la incorporación de maquinaria de última generación para la realización de las labores, aunque en este sentido tendrán que llegar aún esos medios.

La firma del acuerdo se materializó por parte del alcalde, Isidoro Gambín, y  Luis Luque en representación de la unión temporal de empresas.  Luque ha señalado sentirse muy ilusionado con la entrada en servicio “en una ciudad tan bonita” en la que espera prestar el mejor servicio posible. “Esperamos no decepcionar al Ayuntamiento en estos cinco años; es un prestigio para nuestra empresa estar aquí. Agradecemos la confianza que han depositado en nosotros y esperamos que los ciudadanos queden contentos con el nuevo servicio”.

Del mismo modo, el alcalde se mostraba seguro de la mejora del servicio, de la profesionalización del mismo y, en suma, de una gestión muy profesional. “Lo importante es que la población notará este cambio”, declaraba Gambín, que apuntaba a “un cambio  total”, también desde el punto de vista de las condiciones laborales de la plantilla de operarios.  De hecho, el alcalde estima que ese paso adelante se notará ya esta misma Semana Santa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN