La Granja San Javier solicita el pintado para el paso de peatones

Consideran que es importante para mejorar la seguridad del transeúnte. Los conductores habituales controlan el lugar donde se encontraba

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El paso de peatones requiere un pintado generalizado, pues apenas se ve. -
Los vecinos de la Granja San Javier disfrutan sólo del pintado en condiciones de un paso de peatones, el que está cercano al cruce con la avenida de Diputación. Los vecinos aseguran que este paso de peatones se pintó después de que se haya solicitado en distintas ocasiones al equipo de Gobierno, pues era igual de necesario que el que se encuentra en el otro extremo de la calle, cercano a la antigua N-IV.
Éste último en cambio lleva descuidado más tiempo, y apenas se ve, por ello los peatones tienen miedo a poder ser atropellados al intentar cruzarlo. Los conductores que habitualmente pasan por esta zona tienen controlada la ubicación del paso de peatones, pero en cambio los que no son asiduos a esta zona tienen más problemas para divisarlos. “No queremos que ocurra ningún accidente, pues tras las desgracias poco hay que hacer, denunciar de poco sirve”, asegura una vecina, “sobre todo si hubiera que lamentar que fuera grave”.
Por ello, y después de varios meses, insisten en que el Ayuntamiento debe repasar dicho paso de peatones, pues aunque el edil de Mantenimiento Urbano, Alfonso Candón, confirmara a este medio que se tomó la medida de pintar un paso de peatones más para reforzar la seguridad de los vecinos, informan estos de que es necesario que el existente con anterioridad también se cuide, sobre todo porque los vecinos temen cada día más cruzar por este espacio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN