Cotillas

Muere la actriz Laura Gómez-Lacueva, la popular Greta de 'La que se avecina' a los 48 años

Día triste para el mundo de la interpretación de nuestro país

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Laura Gómez-Lacueva. -

Día triste para el mundo de la interpretación de nuestro país. Y es que tal y como acabamos de conocer, este jueves ha fallecido la actriz Laura Gómez-Lacueva a los 48 años a causa de una cáncer contra el que llevaba luchando varios años.

Conocida por sus divertidas imitaciones en el programa 'Oregón TV' de 'Aragón Televisión', la artista alcanzó una gran popularidad por sus personajes de Greta Garmendia, presidenta de la comunidad de Contubernio 49 en 'La que se avecina', y María José Soler en 'El Pueblo'.

Ni siquiera la enfermedad que padecía hace varios años la hizo bajar el ritmo y, a sus trabajos en televisión se unieron papeles en películas como 'Historias lamentables' de Javier Fresser, y en teatro, su verdadera pasión. De hecho, tenía previsto actuar con su compañía el próximo Jueves Santo en el Festival de Teatro Uclés Lux, en Cuenca, con la última obra que protagonizó, 'Escarbar en la luz'.

Tal y como informa 'El Heraldo', el velatorio de la actriz -muy querida en su Aragón natal- tendrá lugar en la sala 6 del cementerio de Torrero este jueves y será el viernes, a partir de las 16.00, cuando se celebre su funeral en el mismo lugar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN