Víctor Espárrago: ?Creo que ya nos toca ganar fuera?

El entrenador del Cádiz CF, Víctor Espárrago, adelantó su habitual rueda de prensa de final de semana al jueves con motivo del desplazamiento del conjunto amarillo a las Islas Canarias.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Espárrago en un entrenamiento. -
El entrenador del Cádiz CF, Víctor Espárrago, adelantó su habitual rueda de prensa de final de semana al jueves con motivo del desplazamiento del conjunto amarillo a las Islas Canarias. El uruguayo destacó que “tratamos de seguir mejorando y de refrendar la victoria en casa contra el Elche. Creo que ya nos toca ganar fuera, porque aunque hemos salido de abajo estamos cerca del precipicio”.

Según el técnico amarillo en los últimos partidos como visitante “nos ha faltado definir, como nos pasó en Vigo con el 1-1. El equipo está trabajando bien y se ha consolidado”.

Las Palmas “viene de ganar 2-5 en Villarreal y ha sacado un poco la cabeza en la tabla clasificatoria”, comentaba el uruguayo Víctor Espárrago, que afirmaba a su vez que “todos los que viajan están aptos para jugar y la prueba es que los que entran están respondiendo”, finalizaba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN