Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

El padre de Ansu Fati se reúne con Mateu Alemany y Jordi Cruyff

La prensa inglesa llegó a publicar incluso que Mendes había ofrecido a Ansu Fati a varios clubes de la Premier League

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ansu Fati. -

Bori Fati, padre de Ansu Fati, mantuvo este lunes una reunión en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con el director de fútbol del FC Barcelona, Mateu Alemany, y el director deportivo, Jordi Cruyff.

Durante el encuentro, que se ha prolongado una hora, las dos partes habrían evaluado la situación de la joven perla del equipo azulgrana que ha perdido mucho protagonismo a causa de las múltiples lesiones sufridas.

De hecho, Ansu, de 20 años y con contrato hasta junio de 2027, es el quinto delantero en la rotación de jugadores de Xavi Hernández. Ante esa situación, el representante del futbolista, Jorge Mendes, habría sondeado la posibilidad de que el delantero cambiara de aires el próximo verano.

La prensa inglesa llegó a publicar incluso que Mendes había ofrecido a Ansu Fati a varios clubes de la Premier League, entre ellos el Manchester United, Arsenal, Liverpool o el Newcastle.

Lo que es incuestionable es que a mediados de este mes de marzo, Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, viajó junto con Alemany a Oporto y se reunió con Mendes para analizar las diferentes opciones en el mercado de verano.

Y es que el agente portugués, además de contar en su lista de representados a Ansu Fati, también tiene en su cartera a los barcelonistas Alejandro Balde -cuya renovación está pendiente-, Francisco Trincao, Nico González, el juvenil Lamine Yamal, además de jugadores interesantes como Joao Cancelo, Bernardo Silva, Ruben Neves o Marco Asensio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN