Sevilla

A prisión por más de una decena de robos en casas y coches en Sevilla

Un hombre ha ingresado en prisión después de ser detenido por agentes de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) por 11 robos en viviendas y coches

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agente de la Guardia Civil. -

Un hombre ha ingresado en prisión después de ser detenido por agentes de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) como autor de 11 robos en viviendas e interior de vehículos cometidos en la localidad vecina de Pilas, en relación con los cuales se ha investigado a dos personas por receptación.

Fue a principio del mes de febrero cuando se detectaron en la localidad de Pilas diversos robos en viviendas e interior vehículos, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Por ello, en el marco del Plan de lucha contra el Robo en Viviendas de la Guardia Civil de Sevilla, se inició una investigación para averiguar la plena identificación del autor, que permitió finalmente averiguar que se trataba de un vecino de la misma localidad, con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Los agentes supieron que se trataba de un individuo que no dudaba en amenazar y coaccionar al ser sorprendido in fraganti en alguno de los robos.

Se han logrado recuperar numerosos efectos sustraídos, así como la detención de dos individuos vecinos de la localidad de Villamanrique de la Condesa, como autores de un delito de receptación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN