Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cotillas

Al descubierto el nombre de la chica que ha enamorado a Miguel Ángel Silvestre

Lejos de esconderse, Miguel Ángel y su chica pasearon por el centro de la capital madrileña como cualquier otra pareja de enamorados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Silvestre -

Hace unos días nos quedábamos sin habla al ver el reportaje fotográfico que Miguel Ángel Silvestre había hecho para 'Esquire'. El actor está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, pero también personales porque es ahora cuando más a gusto se encuentra consigo mismo y con su cuerpo. Y no hay lugar a dudas. Ese mismo día, Europa Press Reportajes publicaba unas imágenes en exclusiva del actor besándose apasionadamente con una mujer por las calles de Madrid.

En esas imágenes podíamos ver como lejos de esconderse, Miguel Ángel y su chica pasearon por el centro de la capital madrileña como cualquier otra pareja de enamorados, derrochando simpatía y con muchas muestras de cariño durante toda la cita. Unas fotografías que reflejan lo apasionado que es el actor y lo entregado que estaría a esta misteriosa chica.

Aprovechando el encuentro para pasear a la mascota de la joven, el intérprete agarró a su pareja por el hombro, por la cintura e incluso por el trasero mientras caminaban hacia el restaurante en el que también compartieron mantel.

Hasta hoy no hemos sabido quién es la persona que ha enamorado a Silvestre, pero gracias al perfil de Instagram 'La Cuernis' -influencer muy conocida en redes sociales por desvelar información de famosos y que ha desvelado esta identidad en exclusiva- hemos sabido que se llama Angie. La joven estudia Protocolo y Organización de Eventos en Madrid.

Angie es una enamorada de su perrito y en su perfil de Instagram podemos ver todas las fotografías que tiene con él, que por cierto, su mascota ya conoce al actor ya que el día que fueron fotografiados por las cámaras de Europa Press ambos iban paseándole de lo más sonrientes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN