Cádiz Suena Bien

Mario Palma en directo en Savage

La cita es hoy sábado, día 25 de marzo de 2023, a partir de las 19:30 horas y con la entrada gratuita en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad Ai

Mario Palma, que ya dejó su sello ayer viernes en el escenario de Ohana, espacio ubicado en Los Caños de Meca, término municipal de Barbate, volverá a ofrecer un concierto hoy sábado, día 25 en Savage, el espacio antes llamado Asalvajado, y que se encuentra en pleno Paseo Marítimo de la preciosa Playa de El Palmar, uno de los puntos estratégicos de Vejer Costa.

Mario Palma saco el pasado 20 de marzo de 2020 un disco, “Llora si hay que llorar”, producido por Juanito Makandé.

Mario Palma es un joven cantante que ha sabido arroparse de grandes compañeros de profesión.

Bajo el nombre “Llora si hay que llorar” (Satélite K), se esconden las inquietudes musicales y el talento de este joven, que sin duda está dando mucho que hablar en el panorama musical.

En este trabajo de Mario Palma la fusión de sonidos y estilos es patente en cada canción. Aromas de jazz con flamenco-fusión y música urbana, son la marca principal de estas 10 canciones y de su producción musical posterior

El mismísimo Juanito Makandé se fijó en él y decidió echarle una mano. Así nació “Llora si hay que llorar”, un disco producido íntegramente por el gran Makandé, donde, además, podemos disfrutar del sonido de su cajón en varios temas.

El disco contó con la participación de grandes músicos como Toni Cuenca, Isis Apache, Víctor Tugores y el gran Enriquito.

Ahora nos toca disfrutarlo en la provincia gaditana y sin tener que rascarnos los bolsillos para ello, ya que este concierto es totalmente gratuito.

Que siga la fiesta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN