Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Una explosión provoca dos heridos leves y el desalojo de dos bloques en Sevilla

Dos personas han resultado heridas leves y dos bloques de pisos han sido desalojados de forma preventiva tras una explosión por acumulación de gas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Dos personas han resultado heridas leves y dos bloques de pisos han sido desalojados de forma preventiva tras una explosión registrada a última hora de este jueves en una vivienda de la calle Juan Tenorio del Polígono Sur de Sevilla capital.

La deflagración tuvo lugar sobre las 20.40 horas cuando varios ciudadanos alertaron al teléfono 112 Andalucía sobre una explosión en la calle Don Juan Tenorio que había causado el derrumbe de parte del techo y una pared de una vivienda donde olía a gas.

Según las primeras hipótesis, el desencadenante habría sido la acumulación de gas en el forjado sanitario del edificio, según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, consultadas por Europa Press.

Como consecuencia de la explosión, la familia residente en el piso siniestrado --dos adultos y tres menores-- ha precisado la asistencia de la Unidad Municipal de Intervención y Emergencia Social (UMIES) para su realojo.

El 112 detalla que la explosión también ha causado daños de importancia en otra vivienda cuyos ocupantes han tenido que ser realojados con familiares.

Según las mismas fuentes, por el momento se desconocen las causas de la explosión que ha obligado al desalojo preventivo de dos bloques de viviendas.

En el lugar del suceso han intervenido efectivos de Policía Local y Nacional, Bomberos, Protección Civil y Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN