Sevilla

Bellerín podría ser el primer fichaje de verano del Betis

Los agentes del jugador se han reunido con la dirección deportiva

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El nuevo lateral derecho del Real Betis, Héctor Bellerín, durante su presentación en el Benito Villamarín. -

Héctor Bellerín podría convertirse en el primer refuerzo del Real Betis de cara a la próxima temporada. Los agentes del futbolista han tenido esta semana una reunión con el club para tratar el asunto del fichaje del lateral derecho.

Es un secreto a voces que Héctor Bellerín está deseando volver al conjunto verdiblanco. Fue su primera opción el verano pasado y lo sigue siendo ahora. Hace tan sólo un año se fue del Betis entre lágrimas y con el deseo de regresar lo antes posible.

Además, su aventura lejos de Heliópolis no ha sido nada fructífera. Tan sólo ha estado seis meses en el Barcelona y ha acabado cambiando de club. Ahora en el Sporting de Lisboa tampoco está encontrando su mejor fútbol.

Tanto el club como el jugador quieren llegar a un acuerdo, el problema es el mismo que el verano pasado, el dinero. Un gran problema que se convertiría en menor si finalmente el Betis consigue clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Su llegada estaría acompañada de una salida, la de Martín Montoya. El catalán no está logrando brillar en el Betis y es el suplente por detrás de Sabaly y Aitor Ruibal, que se ha adaptado a esa posición. El fichaje de Héctor Bellerín aumentaría la competitividad y el nivel de la plantilla en el lateral derecho.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN