Rota

Ya ha comenzado el plazo para obtener el certificado de conductor de taxis

El plazo para obtener el certificado de conductor de taxis estará abierto hasta el 31 de marzo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ya está abierto el plazo de la convocatoria para la obtención del certificado de aptitud para el ejercicio de la actividad de conductor de autoturismo.

Los ciudadanos interesados en obtener este certificado de aptitud deberán tener cumplidos 18 años, estar en posesión del carnet de conducir de autoturismo en el momento de formular la solicitud, y superar la prueba de aptitud necesaria para la obtención del permiso municipal de conductor de autoturismo.

Hasta el 31 de marzo, todos los interesados podrán realizar su solicitud en el Registro General de este Ayuntamiento, o en cualquiera de los lugares establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas según modelo aprobado.

La solicitud que presente el interesado deberá ir acompañada de la siguiente documentación: fotocopia DNI, fotocopia de carnet de conducir y documento acreditativo de haber abonado la tasa por derecho de examen.

Finalizado el plazo se publicará la lista provisional de admitidos y excluidos, con un plazo para alegaciones, subsanación de errores, o la falta de documentos preceptivos.

Posteriormente se publicará la lista definitiva de los aspirantes admitidos, así como el lugar, fecha y hora de celebración de la formación de las pruebas.

Los interesados pueden encontrar más información sobre la convocatoria accediendo al anuncio publicado el 10/03/2023 en la web municipal:

https://aytorota.sedelectronica.es/board

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN