El presunto pederasta se encontraba residiendo en un camping cuando fue localizado el pasado día 7 por los agentes. Sobre él pesa una orden europea de detención y extradición después de que el Juzgado de Bedburg (Alemania) le condenase a cumplir una pena de cuatro años y medio de prisión.
Según informó la Comisaría Provincial, Ralf S. obligó en marzo de 1995 a la menor a mantener relaciones sexuales previo regalo de una bicicleta. A finales de ese mismo año y durante el año siguiente, volvió a violarla mediante el empleo de la fuerza ya que, durante ese tiempo, logró desarrollar una importancia influencia y control sobre la niña.
La actuación, iniciada tras la comisión rogatoria remitida por el tribunal que condenó al detenido al Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, se ha desarrollado por agentes del Grupo IV de la UDEV de Almería gracias a la información recibida por la Brigada central de Crimen Organizado y el Grupo de Localización de Fugitivos en coordinación con Interpol.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es