Jaén

Dos detenidos al desmantelar en Linares un punto de venta de droga usado como fumadero

La autoridad judicial decretó el ingreso en prisión del principal investigado y responsable del punto de venta

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Comisaría de Policía Nacional de Linares. -

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de droga al menudeo, que también se usaba como fumadero, en la Barriada del Cerro, en Linares. Durante la operación, los agentes han detenido a dos hombres, de 26 y 34 años, de nacionalidad española, ambos con antecedentes por delito de tráfico de drogas.

La investigación comenzó en diciembre cuando los agentes detectaron que un varón, conocido por investigaciones anteriores por hechos similares, comenzó de nuevo a traficar al menudeo tras su salida de prisión. Además, se concretó que esta persona utilizaba una cochera anexa a su vivienda para la venta y consumo de droga.

Una vez comprobado la existencia del punto de venta, así como de su uso como fumadero, los agentes llevaron a cabo el registro del lugar y la detención de dos varones.

El principal investigado, al percatarse de la presencia policial, arrojó varios bultos al interior de una chimenea que se encontraba encendida, aunque los agentes lograron recuperar de las llamas lo que habían arrojado.

En el momento del registro de la cochera utilizada como fumadero, los agentes hallaron en el interior cinco personas consumiendo sustancia estupefaciente inhalada. Igualmente, se incautaron varias papelinas preparadas para el consumo inmediato, numerosos útiles para el consumo y 285 euros en moneda fraccionada.

La autoridad judicial decretó el ingreso en prisión del principal investigado y responsable del punto de venta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN