Puente Genil

El PSOE anuncia su lista para la cita electoral del 28M

Ana Carrillo (2) y José Antonio Gómez (3), repiten de nuevo en los primeros puestos junto a Esteban Morales

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los integrantes de la candidatura electoral del PSOE.

La Agrupación Socialista de Puente Genil reunió a su asamblea en la tarde-noche del pasado lunes, en su sede de la calle Fernán-Pérez, para dar la composición de la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, una lista que volverá a estar encabezada por el actual alcalde, Esteban Morales Sánchez, quien opta a su cuarto mandato y tercera reelección consecutiva.     

La candidatura apuesta por la continuidad en sus tres primeros puestos, en los que se mantienen el propio Esteban Morales, la concejala de Hacienda y Turismo, Ana Carrillo (2), y el portavoz del equipo de Gobierno, del grupo municipal socialista, y concejal de Tráfico, Seguridad Ciudadana y Deportes, José Antonio Gómez (3).     

Es en el cuarto lugar de la lista donde está la primera novedad, con la incorporación de Sonia Arjona que concurre como independiente. El número cinco lo ocupa Jesús López, concejal de Obras y Urbanismo, y el seis la concejala de Igualdad, Loli Franco. En el puesto número siete destaca otra de las novedades, Álvaro Ruiz, por delante de la concejala de Cultura, Eva Torres que va como número ocho. Adolfo Cañete, Mariayo Fernández y Rafa Peralta, ocupan los puestos nueve, diez y once de la candidatura socialista, respectivamente. En la lista también hay ausencias muy significativas, como la de la actual concejala de Servicios Sociales, Pepa Ramos. Tampoco están ni el concejal de Educación, José Antonio Cruz, ni el de Festejos, Francisco Jesús Guerrero.     

Sobre la candidatura electoral, Esteban Morales indicó que está conformada por “un equipo de hombres y mujeres honrados y trabajadores, comprometidos con Puente Genil y con sus vecinas y vecinos”. Para el actual alcalde, “se trata de una candidatura que cuenta con la experiencia de muchos concejales y concejalas de su actual gobierno, al tiempo que incorpora frescura y renovación para seguir trabajando por construir el Puente Genil del 2030”.     

Con esta lista electoral, que deberá ser refrendada por la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE, “seguimos contando con el buen hacer de Ana Carrillo, José Antonio Gómez, Loli Franco, Jesús López o Eva Torres, sumando también las incorporaciones de Sonia Arjona, una mujer trabajadora y eficiente allá donde va, además de dos jóvenes que se han labrado su futuro como son los casos de Álvaro Ruiz y Mariayo Fernández”.     

Del mismo modo, Morales puso de manifiesto que también se unen a la candidatura “militantes referentes” en sus respectivos ámbitos caso de Adolfo Cañete y Rafael Peralta. En definitiva, y en palabras del candidato del PSOE, “es una candidatura para volver a ganar la confianza de la ciudadanía de Puente Genil”en la próxima cita electoral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN