Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 05/06/2023  

Valencia

El Valencia CF retoma los entrenamientos ya sin sus diez internacionales

Este lunes tanto Toni Lato, como Jaume Doménech y Marcos André se ejercitaron en solitario pero en el césped

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Samuel Lino, en un entrenamiento -

El Valencia retomó este lunes los entrenamientos tras el día de descanso que tuvo el domingo después de la derrota que sufrió en el campo del Atlético de Madrid y lo hizo ya sin los diez jugadores que han sido convocados para compromisos con sus selecciones.

Los españoles José Luis Gayà, Hugo Guillamón y Nico González han sido citados por España (sub-21 en el caso de los dos últimos), Eray Cömert por Suiza, Giorgi Mamardashvili por Georgia, Ilaix Moriba y Mouctar Diakhaby por Guinea, Yunus Musah por Estados Unidos, André Almedia por Portugal sub-21 y Cenk Özkacar por Turquía.

Estas diez bajas se unieron a los cuatro jugadores que están actualmente lesionados. Este lunes tanto Toni Lato, como Jaume Doménech y Marcos André se ejercitaron en solitario pero en el césped, mientras que Gabriel Paulista lo hizo aún en el gimnasio.

Tampoco salieron a ninguno de los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna Dimitri Foulquier, Thierry Rendall, Justin Kluivert, ni Hugo Duro, los cinco titulares ante el Atlético que no han sido convocados por sus equipos nacionales y que trabajaron en el gimnasio también.

En el césped trabajaron los jugadores que no estuvieron en el once de Baraja, acompañados por varios futbolistas de las categorías inferiores, que estas dos semanas reforzarán los entrenamientos. El próximo compromiso del Valencia será el lunes 3 de abril ante el Rayo Vallecano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN