Huelva

El Recreativo solo consigue un empate agridulce ante el Cartagena B

El Decano sumó un punto en el descuento gracias al primer penalti pitado a su favor y firmó una primera parte horrible

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Manu Galán y Peter presionando a un contrario en el partido. -

El Recreativo de Huelva sumó un triste punto en su visita ante el Cartagena B en un encuentro con dos partes muy distintas, una primera con un Recre desastroso en defensa, donde encajó dos goles de De Santis y pudo encajar alguno más, y la segunda, con varios cambios que hicieron que el Decano fuera superior y con Pablo Caballero autor de dos goles y con posibilidad incluso de haber ganado el encuentro por llegadas.

El Decano sigue siendo tremendamente irregular pero en esta ocasión estuvo muy mal al principio y mucho mejor en la segunda parte, donde habitualmente se cae físicamente un equipo que sigue generando muchas dudas.

Abel Gómez introdujo un once más ofensivo que en anteriores semanas, con un centro del campo de mayor control con Ajenjo y Arjona, que sustituyó a Iago Díaz y con un cambio en defensa, dejando fuera a Josema Gallego, por Bernardo ya recuperado y colocando a Alberto Trapero en el lateral derecho y a Juanjo Mateo en el izquierdo, algo que no funcionó.

El partido se le complicó al Decano muy pronto cuando en el 17 y en la primera llegada del Cartagena, De Santis de disparo cruzado batía a Rubén y colocaba a su equipo por delante. De Santis casi hacía el segundo con un nuevo disparo en el 23, pero en esta ocasión Rubén tocó lo justo para que el balón se marchara desviado al larguero. Y en el 33, segundo tanto local de De Santis tras aprovechar un rechace tras disparo de Teddy. La segunda parte fue otra y Pablo Caballero fue capaz de empatarlo e incluso de ganarlo.

“Punto merecido aunque llegó al final”

 El segundo técnico del Recreativo, Vicente García, declaró sobre el empate que “la primera parte claramente ha sido para ellos pero la segunda ha sido nuestra y considero justo el empate porque hemos merecido el punto aunque ha llegado al final. En la primera parte no ha salido nada, ni en el once que pusimos ni el equipo en agresividad y el viento también ha condicionado las dos partes. En el descanso sabíamos que no estaba acabado el partido y cambiamos el encuentro”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN