El auditorio del Parque tendrá una capacidad para 1.000 personas

Publicado: 09/05/2010
Ya ha sido adjudicado de manera provisional a la empresa 'GYO Civil' por 458.000 euros
La delegada municipal de Economía y Hacienda, Mercedes Espejo, ha informado de la adjudicación provisional, por parte de la mesa municipal de contratación, del proyecto de construcción de un auditorio en el parque Almirante Laulhé.

La obra se ha adjudicado a la empresa GYO Civil con un presupuesto de 458.643,12 euros.
El proyecto, elaborado, promovido y presentado por el Ayuntamiento al FESL, se encuadra en el apartado denominado Construcción, adecuación y mejoras centros servicios sociales, sanitarios, culturales o deportivos.
El objeto del proyecto es dotar de un equipamiento cultural al parque Almirante Laulhé consistente en la construcción de un auditorio para la celebración de eventos de distinta naturaleza. Se trata de una estructura al aire libre y que se localiza junto a las gradas actuales.

La capacidad del futuro auditorio del céntrico Parque alcanza un total de 1.000 plazas de capacidad y consiste, esencialmente, en la ejecución de una estructura con una plataforma de 1,20 metros de altura aproximadamente sobre el nivel actual, dejando espacio en la parte inferior para almacenar los útiles de montaje de las diferentes actividades que se desarrollan.

© Copyright 2024 Andalucía Información