Rota

CD Pozoblanco- CD Rota: confirmar el inicio de un buen momento

El CD Rota buscará hacer valer el punto cosechado la semana pasada con un buen resultado en su visita a Córdoba.

Publicidad AiPublicidad Ai

El empate ante el Xerez cortó la terrible de siete derrotas consecutivas e impulsó la moral de un equipo que continúa apurando sus opciones de permanencia, pese a que la situación que indica la tabla clasificatoria se complica cada vez más a medida que transcurren las semanas.

La realización de una recta final de temporada prácticamente impoluta, será el único medio que permitirá al CD Rota aspirar a la salvación en Tercera RFEF. El primer paso, de los cinco que le quedan, será una visita a tierras cordobesas, donde los hombres de Germán González medirán sus fuerzas con el CD Pozoblanco, un equipo que tampoco tiene cerrada aún su estancia en la categoría para la próxima temporada.

El CD Rota deberá sumar una victoria en un partido en el que no estarán presentes Orihuela, que cumplirá ciclo de amarillas, ni Marchena, expulsado ante el Xerez en el Navarro Flores. El cuadro verderón buscará abandonar la posición de colista y estirar lo que parece ser el comienzo de un buen momento.

El partido se disputará el próximo domingo a las 17.30 en el Estadio del Polideportivo Municipal (Pozoblanco), curiosamente, el mismo estadio en el que amarró la permanencia la temporada pasada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN