El Xerez quiere romper las estadísticas y repetir triunfo

Pedro Ríos no se recuperó y Luque entró en la convocatoria

Publicidad AiPublicidad Ai
Más difícil todavía. Ahora toca defender el liderato y romper esas estadísticas que dicen que un equipo no gana dos encuentros consecutivos en casa. Y toca ante un equipo como el Girona que llega en una racha fenomenal  que le han asentarse de forma clara en una categoría en la que ya había perdido la cuenta de los años que llevaba sin militar en ella. Parece que el equipo gerundense le ha cogido el aire a la Segunda División y, aunque es más fuerte en casa que fuera, no es menos cierto que ya sabe lo que es ganar y empatar lejos de tierras catalanas. Los rojiblancos, además, no llegarán  de meros comparsas para una nueva fiesta azulina, sino que lo hacen con la conciencia de que visitan al líder y que pueden pegar el pelotazo con un triunfo que sería sonado. 
A lo largo de la semana, los xerecistas han seguido hablando de mantener los pies en el suelo y de seguirse aislando de euforias. El más claro ha sido Redondo quien ha declarado que “hay que seguir para arriba pero con los pies en el suelo, nos equivocamos si creemos que lo hemos hecho todo y que el fútbol es fácil, que esta categoría es fácil y que no hay nadie superior a tí porque después te puede la caída y puede ser fuerte. Si somos conscientes de lo que somos, de lo que estamos y de donde venimos creo que, sin duda, seguiremos trepando
En cuanto a la alineación inicial azulina, todo hace indicar que Esteban va a repetir casi todo, con la salvedad de la entrada de Carlos Calvo en detrimento del lesionado Pedro Ríos. Antoñito estará en la media punta y Emilio Viqueira en el mediocentro. No hay lugar a más cambios cuando las cosas funcionan. Se espera una buena entrada en las instalaciones de Chapín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN