Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Moreno agradece el trabajo de las Comunidades Andaluzas en Catalunya

"Cada vez tenemos más relaciones económicas y financieras con Catalunya y queremos ampliar ese marco", afirma el presidente de la Junta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se ha reunido este sábado con las Comunidades Andaluzas en Catalunya y les ha agradecido su trabajo para mantener viva su cultura y tradiciones.

Le han acompañado en Barcelona la nueva delegada de la Junta en Catalunya, Esperanza García, y el secretario de Acción Exterior, UE y Cooperación de la Junta, Enric Millo, informa el Gobierno autonómico en un comunicado.

Moreno ha agradecido a las entidades el esfuerzo de incorporar nuevas generaciones, "claves para revitalizar estas casas y que tengan más vitalidad y mayor viabilidad", y les ha mostrado el apoyo de su Ejecutivo.

Por eso, ha recordado que el viernes visitó la nueva delegación de la Junta en Catalunya, uno de cuyos objetivos es mantener un contacto directo con las comunidades andaluzas y que sea correa de transmisión con su gobierno.

"Cada vez tenemos más relaciones económicas y financieras con Catalunya y queremos ampliar ese marco y favorecer ese intercambio", ha añadido Moreno.

También ha dicho que pretenden integrar la ayuda y cooperación de algunas entidades financieras y abrir una línea de trabajo con la Generalitat para colaborar en favor de las comunidades andaluzas.

"Se trata de una nueva etapa muy ilusionante que nos va a permitir tener mejor coordinación y fluidez con Catalunya", ha asegurado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN