Publicidad Ai
Publicidad Ai

Granada

El incendio en el camping La Herradura afectó a 25 parcelas y 20 autocaravanas

Ha provocado daños en unas veinte autocaravanas que estaban en el recinto, sin que se hayan tenido que lamentar heridos dado que estaba cerrado al público

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del camping La Herradura tras el incendio. -

El incendio registrado en la tarde del miércoles en el interior del camping La Herradura, en el término municipal de Almuñécar (Granada), ha afectado a unas 25 parcelas y ha provocado daños en unas veinte autocaravanas que estaban en el recinto, sin que se hayan tenido que lamentar heridos dado que estaba cerrado al público.

Los bomberos están investigando ahora las causas que han provocado el incendio, que ya está extinguido y ha afectado a algo más de la mitad del camping, según han detallado a Europa Press fuentes municipales.

Desde el 112 han precisado en una nota que finalmente fueron unas 200 personas las que fueron desalojadas de manera puntual y preventiva a causas de las llamas que, desde las 19,30 horas, provocaron numerosas llamadas de ciudadanos.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por el 112, efectivos de los Bomberos de Almuñécar y de Motril, de la Guardia Civil, de la Policía Local y de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de Almuñécar.

El camping estaba cerrado, si bien fue necesario desalojar en prevención varios edificios colindantes, alrededor de doscientas personas, que ya han podido regresar a sus viviendas, según informa Policía Local. El incendio se localizó en la parte trasera del camping, en la zona más pegada a la carretera.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron hasta la N-340 donde estuvieron dando paso alternativo a los vehículos que circulaban por la zona, aunque no fue necesario su corte y la situación en la citada vía quedó completamente normalizada.

Aunque no han trascendido las causas que originaron el fuego, los Bomberos han confirmado que el incendio quedó completamente extinguido afectando a unas 25 parcelas en interior del camping. Además, ha provocado daños en unas veinte autocaravanas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN