Cádiz Suena Bien

SR. VELASCO ofrece un concierto en Cambalache Jazz Bar

La cita con la música en Cádiz hoy jueves, día 16 de marzo de 2023, y con la entrada gratuita

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Cambalache Jazz Bar, ubicado en la calle José del Toro, número 20 de Cádiz, anuncia la presencia en sus instalaciones de Sr. Velasco para hoy jueves, día 16 de marzo de 2023.

Un concierto que arrancará a las 23:00 horas y para el que no habrá que comprar entradas, ya que es totalmente libre y gratuito.

Señor Velasco es una banda liderada por Manuel Velasco, que defiende canciones publicadas en sus anteriores andanzas musicales, (Maniaco Depresivo, Políticos Honrados, Punk pa los Heavies), bajo una nueva óptica.

El eje común de las composiciones es la estupidez humana, asunto que le ha dado para componer infinidad de canciones, de las que ofrecerá una selección en su actuación.

Otra de las características de la banda es que no se representa con un estilo concreto, por lo que en el repertorio se escuchará punk, heavy metal, bossa nova, swing, ska, reggae, baladas y rock andaluz, entre otros.

Todas las canciones serán de cachondeo, destinadas a despertar una sonrisa en las caras de los espectadores y animarlos a cantar, bailar y reflexionar.

Una nueva cita musical en Cádiz. Que siga la fiesta.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN