La trigésimo séptima y penúltima jornada de la Primera División, que se disputa en su totalidad el próximo domingo, puede ser la definitiva para que el Inter, que también opta a la Liga de Campeones, cante su segunda victoria de la temporada, después de que el miércoles ganara la Copa Italia con un gol del argentino Diego Milito.
Todo depende de lo que hagan los propios nerazzurri, pero sobre todo, del resultado que coseche su rival de la final de la Copa Italia de este miércoles, el Roma, que aún cuenta con posibilidades de arrebatarle el título al Inter, pero que, para ello, no puede permitirse ni un traspiés.
A falta de sólo dos partidos, las combinaciones de resultados están claras: el equipo de Mourinho, con 76 puntos, tiene que ganar sí o sí al Chievo y luego esperar que los hombres de Claudio Ranieri, con 74 puntos, empaten o pierdan con el Cagliari. Cualquier otro resultado dejaría todo en suspense hasta la última jornada.
Roma e Inter disputaron este miércoles un ensayo de lo que puede ser el final de la Liga, un enfrentamiento directo en la final de la Copa Italia que sirvió para medir las fuerzas de ambos equipos y que terminó con los milaneses como vencedores en base a la gran capacidad de definición que tienen sus jugadores.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es