Córdoba

Regresa la prueba más señera de motor en Córdoba

El recorrido presenta 14 tramos cronometrados entre la capital y la Sierra Norte que suman un total de 171, 28 kilómetros. Pepe López, Ares y Pernía, favoritos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Centro de Recepción de Visitantes ha acogido la presentación este miércoles de la 40 edición del Rallye Sierra Morena. La prueba más señera de motor en Córdoba contará con 91 participantes en este 2023 donde el recorrido presenta 14 tramos cronometrados entre la capital y la Sierra Norte que suman un total de 171, 28 kilómetros.

La cita arranca este viernes con la prueba de calificación y shakedown y las pruebas serán el sábado y domingo. El evento forma parte del calendario del Supercampeonato de España de Rallyes, siendo la primera prueba del calendario 2023 del principal certamen de rallyes en España.

Pepe López, Iván Ares, Surhayen Pernía y Óscar Palomo parten como favoritos para la pruebas tras sus éxitos de la pasada temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN