Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en un hueco de un ascensor
El personal de un barco arrastrero ha hallado en sus redes la cabeza -que estaba rodeada por un ancla- y el tronco de un hombre en avanzado estado de descomposición y lo ha entregado en el puerto de Benalmádena (Málaga) a la Guardia Civil.
Según informaron ayer a Efe fuentes cercanas a la investigación, la cabeza estaba rodeada por un ancla y todo se ha encontrado con restos de plásticos alrededor.
Un ciudadano avisó al instituto armado de que la embarcación se dirigía a depositar estos restos humanos en el recinto portuario, donde tiene la base el servicio marítimo de la Guardia Civil, y ahora actuarán los forenses con lo encontrado, sin que hayan trascendido otros datos sobre el caso.
Por otra parte, el cadáver de un hombre de entre 40 ó 45 años fue encontrado la noche del pasado martes en el hueco de ascensor de un edificio que se encuentra en construcción en el barrio de La Candelaria en Sevilla.
Fuentes de la Policía Nacional informaron a Efe de que los sanitarios del 061 que se desplazaron hasta la zona hallaron poco después de la medianoche el cuerpo sin vida del hombre, que en principio no presentaba rastros de lesiones violentas.
Hasta el lugar del hallazgo, en la calle Energía esquina con la calle Polvero, un lugar conocido por ser frecuentado por indigentes, acudieron también los bomberos y la Policía, y ahora es el grupo de homicidios el que se está encargando del caso.