Según han comunicado a los vecinos, “no disponen de fondos para continuar” y al parecer tampoco hay fondos para continuar las obras de la calle Álamo, que permanecen más de un mes paralizada tras el hormigonado de la acera del instituto aun cuando las mismas están presupuestadas a cargo del Proteja, por lo que “nos parece inexplicable esta situación”.
El resto de las obras que publicitó Rosario Álvarez como realizadas, mediante panfleto buzoneado en la barriada, continúan siendo “todo un misterio, pues todas las deficiencias que hemos venido denunciando no han sido atendidas ni arregladas”.
“Mientras, nos enteramos por la prensa que se siguen gastando dinero en adecentar la puerta del Ayuntamiento para la entrega de atributos al Nazareno, en actos para elección de salineras, en jornadas con la Armada, en dar continuidad al esperpento del carril bici por el Parque del Oeste y en otras zarandajas que sólo sirven para las fotos del alcalde en los fastos inútiles del Bicentenario”.
La AVV dice que el Bipartito sigue “dando la espalda” a las barriadas más necesitadas y “tratándonos como ciudadanos de tercera. Quizás porque no tienen previsto traer a ninguna visita ilustre a nuestras calles, éstas solo ven un basurero una vez por semana”.
La entidad exige al Ayuntamiento el tratamiento y atención que como cualquier contribuyente debe recibir y que “no se siga malgastando el dinero público en un bicentenario que solo se ocupa de los edificios de la iglesia y en autobombo para el alcalde”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es