Publicidad Ai
Publicidad Ai

Valencia

Atendidas 102 personas en una calurosa mascletà, 91 por lipotimias y 7 por ansiedad

Durante la 'mascletà', se han movilizado tres ambulancias SVB y tres SVA junto a tres vehículos de transporte y otro de coordinación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mascletà domingo 12 de marzo. -

La calurosa 'mascletà' del domingo 12 de marzo en la plaza del Ayuntamiento de València ha dejado un balance de un total de 102 personas atendidas, hasta 91 de ellas por lipotimias, otras siete por ansiedad, dos por contusiones, una por quemaduras y otra por heridas a causa del acto pirotécnico.

Según el balance de Cruz Roja, los efectivos sanitarios han atendido a 74 hombres y 17 mujeres por lipotimias, siete mujeres por ansiedad, dos hombres por contusiones, un hombre por quemaduras y otro por heridas.

Durante la 'mascletà', se han movilizado tres ambulancias SVB y tres SVA junto a tres vehículos de transporte y otro de coordinación. Han trabajado 49 socorristas, 12 técnicos en emergencias sanitarias (TES), cinco enfermeras, tres médicos y tres coordinadores, hasta un total de 72 personas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN