Jaén

Somojasa ha celebrado el IV Foro de Empresas Comprometidas con la Igualdad

La Sociedad Mixta del Agua de Jaén (Somajasa) celebra el IV Foro de Empresas Comprometidas con la Igualdad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

En la inauguración del Foro.

En la celebración del Foro.

La Sociedad Mixta del Agua de Jaén (Somajasa) ha celebrado el IV Foro de Empresas Comprometidas con la Igualdad, en la sede del Instituto Andaluz de la Mujer, donde han participado empresas y organizaciones representativas de la provincia de Jaén, con el objetivo de impulsar iniciativas en materia de igualdad.

El IV Foro de Empresas Comprometidas con la Igualdad ha sido inaugurado por el el diputado de servicios municipales y consejero de Somajasa, José Luis Hidalgo; y por Ángeles Isac, responsable del Instituto Andaluz de la Mujer.

La temática de las diferentes mesas-debate se ha desarrollado priorizando el papel de la mujer en la empresa y la segregación horizontal y vertical en el acceso al empleo. A esta iniciativa, se han sumado representantes de la propia Diputación Provincial Jaén, Universidad de Jaén, y otras administraciones, además de organizaciones como Aula Integral de Formación, Adecco, Fraternidad Muprespa y Castillo de Canena entre otras.

La empresa Somajasa obtuvo en el año 2021 la renovación del Distintivo de Igualdad, continuando su presencia en la RED DIE, iniciativa del Instituto de las Mujeres para el intercambio de buenas prácticas y experiencias en Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.

Elobjetivo es difundir entre las empresas proveedoras, colaboradoras, administraciones públicas y la población en general la igualdad de oportunidades que se incluye como objetivo en el próximo III Plan de Igualdad y en el Plan de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN