King culpa a Robert Graham del asesinato de María Teresa

Publicado: 04/12/2008
Los padres de la joven se entrevistaron con él en la prisión y les reveló que fue Grahan quien la asesinó
El británico condenado por el asesinato de la malagueña Rocío Wanninkhof, Tony Alexander King, ha dicho a los padres de María Teresa Fernández, desaparecida en Motril (Granada) hace ocho años, que su hija fue asesinada por Robert Graham, actualmente en búsqueda y captura.


Así lo hizo en un reunión que los progenitores de la joven motrileña mantuvieron con King en la cárcel, encuentro en el que les aseguró que vio a Graham matar a María Teresa, según señaló a Europa Press el padre de ésta, Antonio Fernández.


Fernández pidió una orden internacional de búsqueda y captura contra Graham "para que confirme o desmienta" lo que ha dicho su King "para que se esclarezca de una vez dónde esta nuestra hija".


El padre de la joven desaparecida el 18 de agosto de 2000 durante las fiestas patronales de la localidad manifestó que la "desesperación" acumulada durante estos año "es aún mayor" desde que King confesó "ante nosotros" que lo había visto matarla.


Fernández mantuvo que la situación que atraviesan ahora "es insoportable", por lo que están acudiendo a varios programas de televisión "para que cuantas más personas vean su foto, antes sea detenido".


Fuentes de la investigación han confirmado a Europa Press que las declaraciones de King forman parte de una línea de trabajo más amplia y que sería fundamental para el caso poder organizar "un careo" entre King y Graham cuando este último sea detenido.

© Copyright 2024 Andalucía Información