Mirandilla estrenará su pabellón el próximo curso escolar

Publicado: 04/05/2010
El Colegio La Salle-Mirandilla prepara ya un gran estreno de cara a su próximo curso escolar 2010-2011: el pabellón de deportes de La Mirandilla, un equipamiento que está ya en la recta final de su construcción.
El Colegio La Salle-Mirandilla prepara ya un gran estreno de cara a su próximo curso escolar 2010-2011: el pabellón de deportes de La Mirandilla, un equipamiento que está ya en la recta final de su construcción.

El director de La Salle-Mirandilla, Sebastián Castro, expresaba ayer su “satisfacción” por la “cadencia adecuada que han llevado los trabajos”, unas obras de construcción de un pabellón deportivo que se ha construido “en un tiempo récord”. Según Sebastián Castro, para el anterior pabellón fueron necesarios “cinco años de construcción”, mientras que “para este en sólo un año se ha construido”, explicaba el director del centro.

Actualmente sólo queda “que se comience a dotar de equipamiento interior”, por lo que pronto “podremos empezar a utilizarlo”. El centro escolar explicaba ayer además que “el pabellón deportivo tendrá un uso preferente en horario lectivo para los alumnos del centro, mientras que por la tarde será usado como instalación de barrio”, aunque dejó claro que “algunas horas serán para las escuelas deportivas.

A la espera de la “próxima firma y el acto de inauguración”, Sebastián Castro tiene claro que “será ya para el inicio del próximo curso cuando podamos comenzar a utilizar al pabellón, y se convertirá en el gran atractivo de ese curso escolar”. El propio director mostraba también su satisfacción por las obras y por la estructura del nuevo equipamiento. “Está bastante bien. Ahora será más efectivo al estar cubierto, no nos afectará la lluvia ni el viento. Además con todo lo que ha llovido no ha habido goteras, lo que demuestra que está muy bien construido”, aseguró Castro.

Atención a la subida de las mareas
El director del colegio La Salle-Mirandilla también explicaba ayer que uno de los problemas a los que se le ha prestado especial atención es al problema de las arquetas, que se desbordaban con la subida de las mareas, algo que según Sebastián Castro se ha subsanado ya y no habrá ningún tipo de problema.

© Copyright 2024 Andalucía Información