Jerez

El Tasquita de Aladro Balonmano Jerez arranca la fase de ascenso el fin de semana

La jugará por tercer año consecutivo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Foto de familia del Tasquita de Aladro Balonmano Jerez.

El Tasquita de Aladro Balonmano Jerez arranca este próximo fin de semana la fase de ascenso. Lo hará contra el campeón del grupo de Sevilla y será el tercer año consecutivo en el que el conjunto jerezano dispute esta fase que da derecho a disputar la final four de ascenso a Segunda Nacional.

El encuentro se jugará en el pabellón Vega Veguita el próximo sábado a las 17.00 horas y el equipo espera estar arropado por un buen número de aficionados. Quieren comenzar con un buen resultado este primer encuentro ante un rival que se antoja difícil.

Al partido llegan después de tres semanas de preparación tras lograr la clasificación matemática en la liga regular, a falta de dos jornadas, para disputar esta promoción de ascenso. 

Esta segunda fase de la competición se juega en sistema de liga a una sola vuelta, donde los jerezanos han tenido bastante fortuna en los desplazamientos, teniendo que salir de la provincia únicamente en una ocasión para enfrentarse al Balonmano Valverde de Huelva. Serán seis partidos, tres en casa y tres fuera. Los partidos en casa serán fundamentales para llegar con opciones a la disputa de esa final four.

En palabras de su entrenador, Jaime Lorente, “el equipo está preparado y más fuerte que en las temporadas anteriores, donde nos quedamos a una victoria de disputar la final four. Confía en que el trabajo que se esta realizando por toda la plantilla en los entrenamientos y la intensidad de los mismos se traduzcan luego en buen juego y victorias”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN