Dos goles, en sendos remates de cabeza, del defensa argentino Walter Samuel (m.46+) y del centrocampista Motta (m.70), acercan al título a un Inter que completó una semana mágica ya que el pasado miércoles logró su acceso a la final de la Liga de Campeones de Europa, tras eliminar al vigente campeón Barcelona.
El triunfo interista resultó merecido ante uno lacial cuya afición se debatía en la duda sobre si desear la victoria del equipo milanés, por aquello de que perjudicaba las opciones al título de su eterno rival Roma, o luchar al máximo por hacerse con tres puntos muy necesarios en la lucha por la salvación.
Y es que el Lazio está en la decimosexta posición, igualado con el Bolonia (decimoséptimo) y con ello en claro peligro de pérdida de la categoría.
Pero pronto desaparecieron las dudas en la hinchada lacial, pues se vio sobre el terreno de juego la gran diferencia existente entre el Inter y el Lazio, con un conjunto interista que se lanzó en busca de una meta rival que pudo ser perforada en varias ocasiones de haber tenido los visitantes acierto.
Hubo que esperar hasta los últimos instantes del primer periodo para ver como el mejor juego del Inter se traducían en el 0-1. Lo logró Samuel, tras centro del holandés ex madridista Sneijder.
En la segunda mitad, ya con el delantero argentino Diego Milito sobre el terreno de juego en sustitución de Sniejder (m.68), el Inter buscó matar el partido a su favor con un segundo gol. Lo logró en el minuto 70, en saque de esquina a cargo de Maicon.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es